Zaat tabletas

Fórmula

Cada tableta contiene:
Cafeína                 200mg
Excipiente cbp      1 tableta

Vía de administración oral

Indicaciones terapéuticas

Zaat ® está indicado para mejorar el estado de alerta mental, ayuda a permanecer despierto cuando se experimenta cansancio  o fatiga, estimula el estado de vigilia, la resistencia al cansancio y quita la somnolencia.

Dosis y modo de empleo

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 tableta cada 4 horas sin exceder de 6 tabletas al día. Nota: tomar la última dosis  mínimo 6 horas antes de acostarse.

No se use en el embarazo y la lactancia. 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, alteraciones cardiovasculares graves,  hipertensión arterial no controlada,  insomnio o estados de ansiedad, alteraciones psíquicas, úlcera gastroduodenal y padecimientos hepáticos graves. 

Precauciones  y advertencias

No excederse de la dosis recomendada. Este medicamento no es un sustituto del sueño. Utilice con precaución si padece alguna enfermedad cardiaca, diabetes, trastornos de angustia, depresión, ulceras o alergias. 

No se use en menores de 12 años.

Reacciones secundarias. La cafeína también puede provocar  latidos del corazón anormales y aumentar el ritmo cardiaco. 

Interacciones medicamentosas y alimentarias

No se administre si está tomando cimetidina, disulfiram, ciprofloxacina, enoxacina, pastillas anticonceptivas, pastillas dietéticas o descongestionantes. Este pendiente del contenido de cafeína en alimentos y bebidas como el café, té, refrescos, cocoa y chocolate. 

Ingesta accidental y sobredosis

Los síntomas pueden ser, agitación, angustia, confusión, orina frecuente, latidos irregulares o rápidos del corazón, tics musculares, zumbido en los oídos, convulsiones, dolor estomacal, y problemas para dormir, en su caso, acuda a su médico.

Reg. No. 037M2011 SSA VI

Caja con frasco con 12 Tabletas.